Kurt Yügen nos recomienda… (2)

 

[pullquote align=”right”]

 

En esta nueva entrega, Kurt Yügen nos desprende del mundano ruido que nos rodea y nos propone un aliciente de sonoridades electrónicas de alta calidad. Con su playlist, disponible en la barra derecha, nos llevará a un lugar de exquisitos paisajes musicales. 

 

[/pullquote]Sampha – Dual

Sampha, que ha colaborado entre otros con SBTRKT, Jessie Ware o Koreless  saca su primer trabajo en solitario. Humildad y talento a raudales del británico. Una voz que me recuerda por momentos la calidez de Aloe Blacc. Thank you, The Young Turks, again.

http://www.youtube.com/watch?v=P-1H28qL-po

http://www.youtube.com/watch?v=sFxeU-FmQfk#at=73

http://theyoungturks.co.uk/

 

Eglo Records – Compilation

Alexander Nut y Sam Sheperd aka Floating Points reúnen en esta recopilación lo mejorcito que han editado en el sello Eglo. Marcas de la casa como  FunkinEven, Fatima, Floating Points, ARP 101, Shuanise, Dirg Gerner y  más. Un catálogo impresionate de talento.

http://eglorecords.com/

http://www.youtube.com/watch?v=Lbh07ZoT7DA

 

Cloud Boat – Book of Hours

El dúo británico edita su primer largo en Apollo. A flor de piel.

http://www.youtube.com/watch?v=Gw3m2ddCHo4

 

Ghostpoet – Some Say I So I Say Light

Después de su primer gran trabajo editado en el sello de Gilles Peterson, Brownswood, Ghospoet vuelve con un sonido más oscuro. Them listenings………

http://www.youtube.com/watch?v=bbIYoaWr9Ts

http://www.youtube.com/watch?v=usksH8B07do

 

Tall Black Guy- 8 miles to Moenart

El increíble productor de la motor city edita, respaldado por el colectivo belga Laidback, un nuevo LP. Diseño de portada también made in belgium por el artista Oli-B. Sin desperdicio.

http://www.youtube.com/watch?v=iHG9d54e7po

http://www.laid-back.be/

http://oli-b.be/wordpress/

 

Todd Terje – Strandbar EP

El noruego sigue ofreciendo una música de altos vuelos. Este verano seguro que suena en más de una pista de baile. Después del rompedor single  Inspector Norse, más ritmo escandinavo. Put your dancing shoes on.

http://www.youtube.com/watch?v=HGvcdr1A0p0

 

Lone – Airglow  Fires EP

Antes de sacar su próximo LP, el joven productor británico nos da una pequeña degustación. Un paso más allá tras Galaxy Garden y siempre en el icónico sello R&S Records.

http://www.youtube.com/watch?v=coOHuI-B9Is

 

Rockenumbernine – MeyouWeyou

Ben y Tom Page forman este particular dúo fraternal.  Han sacado varios singles y ahora acaban de terminar su primer LP. Batería y electrónica. Y basta.

http://www.youtube.com/watch?v=TCAF_dx28YQ

 

Quadron – Avalanche

El dúo danés de soul electrónico vuelve con una segunda entrega después de su aclamado primer trabajo. Consagración del grupo que incluye un tema grabado de Kendrick Lamar.

http://www.youtube.com/watch?v=EBWxhoNpkt4

http://www.youtube.com/watch?v=_tHlRY7gkyQ